miércoles, octubre 30, 2013

Aprendiendo 3d






Joer que miedo...casi lo rompo todo y que de polvo hay madre mia!!!.
No me vais a creer, pero esta todo cambiado desde la ultima vez que vine. Aquí el duenio Mr Bloger hace lo que le sale de los bits. Eso si, me ha puesto botones superguays y no me ha cambiado el password ese que esta a la entrada junto a los anuncios de alargadores de pene.
En fin que despues de un rato de inseguridad ya me siento como en casa.
Un poco como cuando vas a la casa del pueblo...subes las persianas, recoges un poco y ale a dar una vuelta.
A ver lo que dura.

4 comentarios:

Sedyas dijo...

Halaaaaa!!! Qué haces tú aquí? Hale, todos los okupas a la calle. XD

Muy bien, oiga. Animando ya y todo. Acting ya!

Jorge Ramiro dijo...

Como me gusta la tecnología trato de aprender diversas técnicas para mejorar en mis diseños. Incluso cuando obtengo Ofertas en Camaras trato de utilizarlas y poder disfrutar de capturar imágenes bellas con mis cámaras

Anónimo dijo...

Jorge Ramiro, no se trata de disfrutar de hacer algo.

Disfutar de comer
Distrutar de viajar
Disfurtar de correr

Se disfruta HACIENDO algo

Disfruto comiendo
Disfruto Viajando
Disfruto corriendo

Asi que disfruta de la tecnologia aprendiendo diversas tecnicas para mejorar tus disenios

Arri. dijo...

A que piso van?
Yo al quinto.