miércoles, mayo 20, 2009

Parece que va a llover

7 comentarios:

Sedyas dijo...

Jojojo, a ver si te dura el calentón, que es una gozada. Geniales estos speed painting, me encanta ver los pocos trazos que tiene y lo certeros que son. Canalla!

Arri. dijo...

Xagerau!!!

jesusalonsoiglesias dijo...

Están francamente bonitos. ¿Son digitales o es pintura real? En cualquiera de los casos están genial.

Arri. dijo...

Hola jesus,

Si son digitales, estan hechos con el ARTRAGE un programa muy intuitivo, un poco limitadillo pero que imita notablemente las propiedades y caracteristicas de la pintura real.

Gracias por el comentario y muchos animos y suerte con tu nuevo comic.

Estoy deseando verle las tripas,el higado y el corazon!!!

Laura ^_^ dijo...

... después de milenios te dignas a volver eh piltrafilla... ya te vale!! ;)

Laura.

Arri. dijo...

Hola Laura!!!

Ay si yo te contara... resulta q despues de estar en una carcel turca por un delito q no cometi, me cai del tren en plena escapada.

Bueno...pues para mi desgracia, me di con una roca en la cara y estuve en coma durante un par de anios.La cirugia de trasplante de cara me ha ido bien gracias a dios.

Pero bueno como te decia,resulta q pocos despues de la caida y la operacion, la gente se manifesto para que no me quitaran la sonda artificial q me mantenia con vida pese a ser yo una vegetal. Si no llega a ser por el escandalo q montaron los q estaban a favor y en contra no me despierto.

Ahora gracias a los medicos y un cientifico chiflado con cara de cubo, puedo volver a postear escribiendo con los dientes.

Asi q ya ves hecho un piltrafilla estoy;)))

Cuidate!!!

Sanvi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD