domingo, junio 11, 2006

The Pony Express

En 1860, la línea telegráfica (desde el este al oeste) sólo llegaba hasta St. Joseph, Missouri. La distancia entre St. Joseph y la costa del oeste en Sacramento, California era casi 2,000 millas. Enviar mensajes a California por barcos, carromatos o caravanas de carretas duraban meses. ¿Cómo se podía enviar correo y mensajes a California más rápido?

Los patos fue la primera opcion, pero los Indios eran muy avispados.
Ahora... ya sabeis el porque de sus plumas. Siempre aprendiendo.


20 comentarios:

Sedyas dijo...

Arrrrgh! Edita el post y vuelve a subir la imagen, que no se ve nada!
Ahora nos tienes en ascuas.

gantry dijo...

Tu labor de síntesis es contínua y muy lograda, me parece.
Me gusta un montón la composición y también cómo realizas el tratamiento de esos matorrales.Muy bueno!
En cambio, a jinete y caballo no termino de verlos... No sé si es el escorzo o qué...
El amigo Guiller, alias La Trinchera (coming soon) igual te diría que esa pose no corresponde a ninguna de las que un caballo ejecuta al galopar...
Saludos.

Sedyas dijo...

Buff, pues a mi me parece genial el escorzo del caballo, aunque admito que también me ha costado verlo. Por alguna razón, a primera vista interpretaba las manchas de forma diferente.

El texto tan genial como siempre. Mira que tienes gracia y ocurrencias (escribe un guión, melón!), lo de las plumas me ha gustado, jiji.

Carlos Ruano dijo...

Fantabuloso, como te sales. ¡Que luz, que sombras, que ambiente, que calor... Yo tambien estoy con Sed, escribe un guión, con un par de patos y algún ornitorrinco, tenemos una historia del copón.

Sanvi dijo...

Jueeeeeeeeeeeeeee...
St. Joseph dice...
Me gusta mucho, tiop tiop. Explicanos más cosas que uno aprende mucho contigo...

JoseM dijo...

Ambientación e ilustración genial, Arri. Gracias por el comentario en mi blog. ÁNIMO para todos!!

Urban Barbarian dijo...

Wow!

Eva dijo...

Con plumas y a lo loco, qué bueno eres, cowboy!!!
Yo veo bien al caballo, tíop, tíop.
"A horse, a horse, my kingdom for a horse!"

MIKE THOMAS dijo...

Nice!

Dan dijo...

Diria que tras la siguiente roca se encuentran un grupo de indios a punto para el ataque... tal vez deberias de llevar la ilustracion a una tienda de articulos indios, seguro que te la compran...( yo lo haria...)

Martin Wittig dijo...

Beautiful!:)

Alexiev dijo...

Cuanta imaginación... me gusta como definis los climas y los paisajes... Tu manejo del color no esta mal...
Saludos y suerte...

Antonio Santamaria dijo...

Vaya pedazo de trabajo de tonos... Es espectacular tío... Por cierto, ¿lo hiciste todo en grises o es en color y desaturaste? De cualquier modo, precioso... Y el motivo (Pony Express) muy muy interesante!!!

Enrique Fernandez dijo...

Que buenos los tonos, dan mucha atmosfera. Lo que mas me llama la atencion es que te han quedado muy logradas (o al menos a mi me lo parecen) las texturas de roca, con cuatro trazos.
...Qué demonios pasa con los patos en este blog?!

davidalcarria.com dijo...

Aupa Asier!
yo no te diré ni..."WOW!" ni aquello típico de los comments de los blogs "great work!,nice drawings!", yo te digo que con este tipo de trabajos, la temática y el como lo has ejecutado.. a uno se le cae la baba y los cohones al suelo, TE HAS SUPERAO! y SIGUE ASÍ!
(Que conste que no he actualizao el blog y tampoco,este, no es un mensaje para recibir nuevas visitas.. EH? :) )

Paul Tuller dijo...

WHOA this is amazing!! I love all the greys

Oriol dijo...

que chulo tio.


muy guapo.
pintalo!!XD


tu mismo,pero estría muy guay también poderlo ver a color.
me encantó la historia de Lula,me repito.

Anónimo dijo...

Hey! cuanto tiempo!es lo k tiene estar de examenes :_ en una oacasión ya t dije k no tengo ni idea de dibujar y tp entiendo muchas de las cosas que decis (viva la incultura! xD) pero... TU IMAGINACIÓN ES INFINITA, VERDAD? me encanta como escribes. Estoy con sed, keremos un guión tuyo!!!! me pido segun para leerlo!!(primens sed k pa eso t ha dado la idea xD)
Sigue asiiii!
Un besote ^^

Anónimo dijo...

^_^
vaya con que naturalidad pintas, maestro

Sylvie Lacroix dijo...

ola!
superbe travail!
comme toujours!
:p