jueves, mayo 25, 2006

Un KiNoKo...

... es una nave de carga que solo transporta Renos de cascabel. Bueno depende, ya que en temporada baja y dependiendo de la estacion, tambien cargan con Huskys Siberianos.
El Husky es un perro hermoso y de aspecto lobuno, dotado de un carácter excelente y de una extraordinaria resistencia, pero donde esten los patos...


16 comentarios:

Sedyas dijo...

Halaaa! Veo que te ha inspirado el post de star wars que has estado viendo esta tarde en artbox, eh?
Madre mia, a esto sí que se le llama un speed painting, se ven los trazos a toda pastilla. Lo que me asombra es que estén todos los colores necesarios en su sitio para conseguir una imagen tan alucinante.
Como dominas, compañero.

Antonio Santamaria dijo...

Una chulada tío! Como siempre dominando el color, la iluminación... La nave está que se sale. Me encanta esa ligera inclinacíón que le has dado y como los trazos en ésta y en el halo anaranjado del motor son más contundentes, diferenciando materiales y texturas. Muy bueno!!!
Felicidades!

Sanvi dijo...

Otro dibu que se te ha escurrido de entre los dedos...Joer, qué tio.Me gusta especialmente la sensación de profundidad, de paisaje extenso. ¿Renos de cascabel? No, eso es para naves modelo AT-357 y esta es claramente una ZP utra...Saludos desde Lekeitio!!!!
Un abrazo, perro beociano.

Anónimo dijo...

Que bonito,
la vista que se pierde mas alla del horizonte, destaca alegria, y por su sencillez, una libertad total
y los colores son una pasada.

Arri. dijo...

Soys todos uno soles uyyyyyy q haria yo sin vosotros.

Muchas gracias, me alegra saber q os gusta.Ya se q no es nada original pero iba ya casi para zn mes y hay q actualizar.
Cuidaros mucho.

PD:El modelo AT-357 tenia un defecto de fabrica y lo retiraron. Si comprases la revista WorldWings mensualmente estarias al tanto de todas las novedades.

Sanvi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sedyas dijo...

JUEEEEE!!! Que me parto. Arri, eres un crack, jajajajaja!

Carlos Ruano dijo...

Está de vértigo, Ya te salen hasta con los ojos vendados y el brazo dormido. Por cierto los patos y los huskis no están mal, pero el ornitorrinco siempre será el amo.

Alva dijo...

Iiiiiiiiiiiiiii
Ohhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhh
Por fin te dignas, apañero, por fin.

Alex dijo...

qué chulada, además es sorprendente el cambio de verlo en la ventana pequeña y abrirlo en grande y ver que no hay nada definido, que ni hace falta, qué pasada, has inventado el impresionismo photoshopero (buneo, igual ya estab inventado, qué sé yo) Pero me gusta un huevo, ea! Y el texto de acompañamiento casi, casi, me gusta más!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo muxo de dibujo... pero de momento ninguno de los tuyos me ha decepcionado :D son wapisimos!!
Pero personalmente los textos que los acompañan me parecen geniales (de letras entiendo bastante más...^^)Sigue así crack!!
Un besote!

Urban Barbarian dijo...

¡Aturdir! ¡Usted ha logrado un sentido verdadero del movimiento con esta pintura digital!

Arri. dijo...

Muchas gracias AMIGOS!!!

Carlos> El ornitorrinco siempre me ha gustado. Tiene un sabor exquisito y especialmente al curry, lo bordo.

Alva> yo me he dignado siempre, ya que lo contrario seria indigno.Por cierto el azul indigno es uno de mis colores favoritos junto con el rojo cadmio ornitorrinco.

Alex> Desgraciadamente el impresionismo photoshophero lo invento maese CRAIG MULLINS y este tio es insuperable, este si q es un crack.Ademas tiene mucho merito, porq no creo q conozca a Eufemiano Fuentes.

Laura> Muchas gracias, espero q todo te vaya bien y q pronto te animes ha abrir un blog... o una panaderia, o un bar, o una fabrica de coches con mp3.
Un besote para ti tambien majisima.

Urbanbarbarian> I love you. Just now I,m going to your blog for leave you a comment.Thanks a lot for your effort.

Carlos Ruano dijo...

Un beso con lengua para ti tambien.
No estando mal al curry, el ornitorrinco como mejor está es acompañado por una ornitorrinca, se pone muchísimo mas tierno y mejora su sabor.

Iker Paz dijo...

Si sólo consiguieras plasmar en el dibujo todas las ralladas que se te ocurren. Y no es que lo consigas, es que te pongas a ello y lo hagas.

Asier M. López dijo...

el rojo cadmio ornitorrinco no falta nunca en mi paleta...xD
Grande Arri.Me encantan tus pinturas