lunes, diciembre 12, 2005

Dos Globos

Escribir algo introductorio por las mañanas o mediodias siempre se me hace mas duro.El caso es que no tengo ganas de esperar a la noche para colgar este dibujo en la pijotera definicion de red de redes.A quien se le ocurrira buajjjjj!!!

37 comentarios:

sedyas dijo...

Brutal, brutal y brutal. Veo que me vas haciendo caso con lo de seguir este estilo.
Ays, a imprimir!

Arri. dijo...

No, no, esto es, estilo 1.0.Quiero hacerlo menos animacion y mas realista.Pero se me cruza.

Atlantean dijo...

Y llegarás a lograrlo. A mí me gusta más el naranja inmediatamente anterior. Creo que es donde te veo más cómodo. Ya que estás obsesioando con el tema, yo que tú cogería todos los dibujos que tengas en ese plan y dedicaría tiempo a analizar qué tienen que te convence más que el resto. requiere un esfuerzo, pero tal vez te sirva para detectar ciertos puntos en común que te salgan inconscientemente en alguno dibujos, y en otros menos.

No sé, por decir algo.

Éste, en concreto, donde falla a la hora de lograr el estilo más realista que buscas, está en la desproporción de la mandíbula, clarísimamente. Pero le quitas la boca y la barbilla y lo tienes.

Y haz algo menos alargados los rostros, que es algo a lo que tiendes siempre. Si es que buscas algo más realista.

Uno de los rasgos más distintivos en tus dibujos son los ojos, pequelitos y redondos, así como las barbillas desproporcionadas.

pero weno, no me hagas mucho caso.

Por ejemplo, en aquel dibujo del año de la polka del tipo conel mono, pese a tener los rasgos exagerados, la expresión desprende naturalidad y el rostro no e stan sumamente alargado, por ponerte un ejemplo.

Weno, dejo de rallar.

alberto mielgo dijo...

Y ahora yo que digo...
Ese Lobezno recien levantado que se acaba de cargar a su pareja en la cama...sin querer.
A mi me parece muy bonito mezclar estilos, estirar gepetos, y experimentar.y este dibujo me mola un huevo.

St John Street dijo...

This design is insane love the shape of the hair

Patrick Morgan dijo...

I love the coloring on these. Is it photoshop or painter? Great work as usual.

Isa dijo...

Ese lobezno necesita un café bien cargado :)
mu güeno

alexorbe dijo...

pues yo prefiero que tenga ese toque cartoon, me lo hace más humano, está genial, y en gran parte por la graci de el gesto de la boca

Atlantean dijo...

Alberto, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no es comentario al aire, Brush sabe a qué me refiero.

Arri. dijo...

Patrick is photoshop 7.I have very old computer:(

Thanks for the coments, muchas gracias por los comentarios son siempre muy interesantes.

Ethe dijo...

Juas, genial xDDD, es un típico hombre lobo a lo castizo xDD

Sanvi dijo...

Chanchi! (a veces uno trata de ser original en los comentarios y no hace mas que el ridículo).
Kip on de greit güork!!!

Yaxin dijo...

:)))))))))))))))) el lobezno andaluz :)

moriarty082 dijo...

Ueijaaaaaaa!! (ya somos dos Mayor).

Esto está genial, pero yo lo que quiero ver una página de cómic hecha por ti...me muero de ganas :)

kcirbuk dijo...

Me encanta,también te digo que eres un grán animalista.
Eres muy bueno...

Chanko dijo...

No doy crédito.

Que sepas que te odio y tal.

Me quedaría con tu Estilo 1.0, pero no me resisto a ver la siguiente versión.

Eres el King Kong de los dibus.

Chernin dijo...

A mí este dibujo me gusta, creo que tiene un diseño muy efectivo. Sobre todo la expresión.

Pol-inK dijo...

Muy bueno Brush, me gustaria dejar mas comentarios, pero llevo un follon.
Sigue.

Andrea Iovinelli dijo...

Wow! My compliments! You have a great talent, no doubt! Great. May I ask you what's your job? Did you ever work for comics? If not, did you ever think to it? You'd have a wonderful career, I'm sure of it, especially working for some French publisher.
Sorry, I can't speak spanish and I hope yu can understand me. Cheers!

Mark McDonnell dijo...

Great interpretation man, love it.

MAC

Alina Chau dijo...

coooool drawings!

Yaxin dijo...

felices navidades

Raymond Xu dijo...

really inspirational stuff on this blog. I'll be dropping by more often from now on!

Bobby Chiu dijo...

Heehehe... I love it!!!

Rorschach(Dadme meñiques) dijo...

He encontrado tu blog por casualidad mirando el blog de otro amiguete (Alberto) y no podia cerrarlo sin darte la enhorabuena por tus dibujos. Tu estilo es muy muy bueno y bastante fresco. Se vería de muerte en pagina impresa, asi que animaros y haced comics mamones que triunfariais fijo. Al menos yo me comprometería a ser lector habitual.
Un saludo y mucha suerte.

Pol-inK dijo...

Feliz NAvidad Brush!!!
Y XD, ni se te ocurra comer pato!!!

PEPE dijo...

HHEHEHE!! very fun stuff!! wolverine rules!!

martin dijo...

real nice stuff here!!!
love all the diversity of your taff!

spundman dijo...

Arri k se te hecha en falta no ver mas maravillas tuyas!!!
Aunke sean del tipo 1.0 (k me tienen encandilao)
Un saludote maestro y actualiza pronto k tengo mono XDD

willipino dijo...

very nice paintings!!! great sketches, too!

Boris Hiestand dijo...

you can't go wrong with Wolverine! lovely stuff as always

Eva dijo...

Se te echa de menos, master!

Carlos Ruano dijo...

Asier, que pedazo de profesional, puedo asegurarlo porque he trabajado contigo y me lo has puesto realmente fácil. Que pena que estuviera de vacaciones cuando te pasaste por Filmax, porque hubieramos hechado unas cervezas. Agur y sigue así "monstruo".

Mark McDonnell dijo...

Love you work man. Nice to come back and see that wonderful sense of design and acting.

MAC

donblogs05 dijo...

the jaw does wonders for his face.. :)

NICO Mengual dijo...

exelente dibujo man!!! muy buen logan. keep it up; tambien me encanta el oso con acuarelas pero soy muy flojo para dejar un comment ahi también jeje...
saludos!

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社